Reglas sobre el uso de la marca WINN

¿Qué es la marca registrada WINN y por qué es importante respetarla? 

La marca registrada, el nombre e imagen de Women In The News Network (en adelante, WINN) es un activo intangible y propio que identifica nuestra red . Por eso, el objetivo de seguir estas normas es proteger los derechos y fortalecer la identidad de marca.

Utilizar la marca WINN implica reconocer su propiedad y no interferir con los derechos de WINN  al desafiar el uso, registro o solicitud para registrar la marca en cualquier lugar del mundo. 

Por cualquier duda al respecto de estas reglas, contáctanos: comunicacion@winnlatam.com

¿Qué alcance tiene el uso de la marca WINN? 

En WINN limitamos el uso de la marca registrada y logotipo, así como la reproducción total y/o parcial de los contenidos de nuestros canales digitales (del sitio, redes sociales, newsletter y otros que se puedan utilizar en el futuro). 

Ninguna otra compañía o entidad puede utilizar la marca ni nuestros contenidos a menos que haya una autorización de WINN, previa y por escrito. 

¿Cómo obtener el permiso de uso de marca?

Para obtener el permiso de utilizar la marca registrada y/ o reproducir parcial o totalmente los contenidos de WINN, es necesario enviar un correo electrónico a comunicacion@winnlatam.com.

¿En qué casos se puede utilizar? 

El uso legítimo de la marca registrada WINN por parte de un tercero se limita solo a referencias de texto, pero no incluye el uso del logotipo, marca figurativa o trabajo protegido por derecho de autor.

¿Cómo evitar el uso ilegítimo de marca? 

Teniendo en cuenta que:

 1. No se puede utilizar o registrar, total o parcialmente WINN, como tampoco cualquier marca figurativa, formas o normas gráficas como parte de una razón social, nombre comercial, nombre del producto o servicio.

2. No se podrá cambiar, crear variación alguna, transcribir o abreviar nuestra marca para ningún propósito.

3. No se autoriza la imitación de logotipos, normas gráficas o el diseño de nuestro sitio web, como imagen comercial. 

4. Está vedada la utilización de WINN como componente en un nombre de dominio.

5. No se autoriza la reproducción parcial o total de ningún contenido de los medios digitales de WINN (del sitio, redes sociales, newsletter y otros que pudiéramos usar en el futuro) sin autorización de WINN, previa y por escrito.