Aniversario: el periodismo del futuro, ya es posible

Aniversario: el periodismo del futuro, ya es posible

Seguimos celebrando nuestro 1° aniversario con un encuentro para analizar la importancia de seguir los propios proyectos profesionales con Alyssa Carson y analizar también el futuro del periodismo en la era post digital, con Martina Rua y Chani Guyot.

Tras la idea del periodismo del futuro como un sueño realizable y ya palpable es que festejamos nuestro primer aniversario. El próximo martes 4 de Junio tendremos un encuentro especial en el cual materializamos nuestra creencia de que #WINN es una red de propulsión, y que el periodismo del futuro ya es una realidad palpable.

En una charla con una inspiradora y espacial, Alyssa Carson hablará sobre la importancia de perseguir los propios sueños profesionales.  Astronauta en entrenamiento y una de las embajadoras de la misión Mars One –que busca establecer la primera colonia humana en Marte para 2030- Alyssa indudablemente busca conquistar nuevos espacios 🚀 para las mujeres; y en un intercambio inspirador, contará cómo abordar el aprendizaje y el entrenamiento de nuevas habilidades para el trabajo del futuro.

Además, los periodistas Carlos Guyot y Martina Rua nos hablarán de cómo la inmersión tecnológica es fundamental en la era del periodismo post digital.

Un evento imperdible para ampliar la mirada sobre la industria del conocimiento y reflexionar sobre las capacidades que deberemos desarrollar las personas, como así también las periodistas, en un mundo cada vez más digitalizado para afrontar con éxito el periodismo del futuro.